• (442) 213 9094
  • info@hospitalsantacruz.com.mx

Nuestros Servicios

Servicios Generales

El Hospital Santa Cruz, ofrece un servicio enfocado en cada paciente, pues sabemos que cada persona requiere de un tratamiento específico, que le restablezca su salud en el menor tiempo posible en el marco de un trato cálido y familiar. Usted puede confiar sus asuntos de salud a nuestra institución, desde medicina preventiva y leves traumas, partos y cesáreas; hasta procedimientos médicos más complejos propios de especialidades médicas.

Partos y cesáreas

El Hospital Santa Cruz ofrece a las nuevas mamás una atención personal y cálida, contamos con el personal para adecuarnos, en esos momentos, a sus necesidades en cuarto y cunero.

Imagenología

El Hospital Santa Cruz se destaca por sus diagnósticos radiológicos, por que son claros, precisos y se entregan a tiempo. Nuestra gamma de estudios son:
Tomografía
Mastografía
Ultrasonido
Rayos X

Estudios Especiales:

- Colon por enema
- Serie esofagogastroduodenal
- Cistografía
- Uretrocistografía
- Serie Cardiaca
- Tránsito Intestinal
- Urografía excretora
- Histerosalpingografía

Membresía

En el Hospital Santa Cruz valoramos su calidad de vida y le ofrecemos paquetes completos en las áreas médicas. Al adquirir su membresía usted obtendrá un trato preferente, además descuentos hacia el interior del Hospital.

Descuentos:
-15% en todos los servicios de hospitalización
-15% en laboratorio
-10% en paquetes de partos y cesáreas
-10% en paquetes de Check-Up
-$200.00 en consultas de especialidad
-$150.00 en consultas de urgencias
-$150.00 en consultas de Medicina General

También ofrecemos a los miembros del Hospital Santa Cruz, al presentar su credencial, descuentos y promociones de empresas con las que se tienen alianzas.

Laboratorio

El laboratorio del Hospital Santa Cruz es un centro de análisis certificado en sus procedimientos, reconocido por la precisión de sus estudios, es el complemento al estudio médico que entrega la información necesaria, a tiempo, para continuar con la recuperación de los pacientes.

La tecnología, así como la experiencia de su equipo de trabajo, le garantizan la calidad y la seguridad en la realización de los estudios y resultados, siendo estos de gran importancia, ya que la mayoría de las decisiones del médico se basan en resultados de laboratorio.

Dirigido por el Prof. Jorge Carlos Hernández de Diego, Químico Farmacobiólogo de la Universidad Iberoamericana.

Urgencias y ambulancias

Durante las 24 horas del día el Hospital Santa Cruz tiene a su disposición el servicio de urgencias y ambulancia para, en el caso necesario, usted pueda tener acceso a un servicio profesional integral. El Hospital Santa Cruz le ofrece, dentro de su gama de servicios, ambulancia propia. Por lo que a diferencia de otros hospitales no tendrá que llamar a un tercer proveedor para su servicio.

Check up

El Hospital Santa Cruz ofrece diversos paquetes de medicina preventiva, de acuerdo a sus necesidades, que dan un diagnóstico oportuno de enfermedades que pueden ser atendidas a tiempo para asegurar su bienestar y calidad de vida.

Check-Up Básico

Estudio que realizan 8 especialistas en un día, y entregan resultados en una semana. Se realizan valoraciones: cardiovascular, urológica, oftalmológica, nutricional, odontológica, ultrasonido abdomino-pélvico, Rayos X, laboratorio, biometría hemática, exámen general de orina, papanicolau y prueba de funcionamiento hepático.

Check-Up Integral

Además de las valoraciones anteriores se realizan: química sanguínea, perfil de lípidos, Grupo Y Rh, H.I.V., coproparasitoscópico, valoración ginecológica, mastografía bilateral y ultrasonido bilateral en su caso.

Check-Up Ejecutivo

Es un corto estudio general que contempla: Biometía hemática, examen general de orina, perfil de lípidos, coprocultivo, tele de torax, AP lateral columna lumbar, prueba de esfuerzo cardiológico, examen médico general....

Clinica de obesidad y diabetes


Obesidad

La obesidad representa una patología en alarmante incremento, considerada como el mayor problema de salud en el ámbito mundial, particularmente por la frecuente asociación a complicaciones cardiovasculares y metabólicas como hipertensión arterial, diabetes tipo 2, dislipidemias, apnea del sueño y problemas respiratorios, osteoartritis y diversas formas de cáncer como de endometrio, colon, próstata y mama, situaciones todas ellas que pueden ser reducidas o prevenibles con el simple control de peso en el paciente obeso.

Diabetes

Es el padecimiento metabólico más frecuente en el mundo. En la actualidad la diabetes es un problema de salud pública. Es una enfermedad crónica, de carácter hereditario, controlable pero no curable, que se caracteriza por que las personas que la padecen presentan niveles de azucar elevados en la sangre, secundaria a la ausencia en el organismo de la hormona insulina o bien a un defecto en su funcionamiento.

Contacto

Ingresa tu nombre y correo para recibir promociones y noticias

Informacion

Para mas informacion siguenos en facebook

© 2016 Todos los derechos reservados