• (442) 213 9094
  • info@hospitalsantacruz.com.mx

Historia

Inicios

El Hospital de la Santa Cruz es una empresa de servicios médicos y hospitalarios en el sector privado que se fundó el 3 de mayo de 1991, la cual se crea con el objeto de satisfacer la demanda de servicios de salud, y así brindar nuevas alternativas a los pacientes y sus familiares en la atención especializada, con instalaciones adecuadas las cuales proporcionan calidez y atención personalizada, garantizando la calidad y seguridad de los pacientes y sus familiares.

aa

Fundadores

Teniendo como fundadores a los hermanos: Manuel Palacios Alcocer y Jaime Palacios Alcocer. Dicho proyecto nace de la inquietud de integrar y consolidar un Hospital Privado en Querétaro, que ofreciera una mayor cobertura y mejor servicio de calidad y humanismo, a través de la vanguardia tecnológica en el área médica en general.

¿Por que el nombre de Santa Cruz?.

El Hospital lleva el nombre de “La Santa Cruz”, ya que sus iniciadores provienen de una honorable familia altamente católica y también porque el Hospital se encuentra ubicado cerca del Templo de la Santa Cruz, el cual es un lugar histórico y de los más importantes de la ciudad de Querétaro.

Misión.

Brindar servicios de salud con calidad y seguridad a todos nuestros pacientes y sus familias, respaldados por un equipo comprometido de profesionales con gran sentido humano.

Visión.

Ser el mejor Hospital privado de la región, reconocido por otorgar servicios de excelencia con tecnología avanzada y la más alta calidad para nuestros pacientes.

El Hospital de la Santa Cruz, esta acreditado ante el Seguro Popular, siendo el primer Hospital Privado en Querétaro que brinda servicios médicos en atención Oftalmológica.

Nuestro Equipo

Odontologa

Cardiologo

Neurologa

Contacto

Ingresa tu nombre y correo para recibir promociones y noticias

Informacion

Para mas informacion siguenos en facebook.

© 2016 Todos los derechos reservados.